Más de 5 mil se inscribieron para comprar una carpeta en menos de 24 horas | ILO 🏠

De acuerdo al último registro actualizado a esta hora de la noche, más de 5 mil personas se han inscrito para comprar una carpeta y así poder postular a un un lote de vivienda en el Promuvi XII, en Pampa Inalámbrica.

Las expectativas son grandes, desde las 00 horas de hoy, que se abrieron las inscripciones a través del sistema virtual en la página web de la Municipalidad Provincial de Ilo. Miles postulan a este Programa Municipal de Vivienda, que han considerado solo 300 lotes en la ampliación del Promuvi XII.

Venta de Carpetas

la zona se llama “Villa las Palmas”, en el Promuvi XII. Una vez sean seleccionados los postulantes, deberán pagar el costo de la carpeta S/ 227 soles. De acuerdo al cronograma, el inicio de las inscripciones, será de forma virtual los días 9, 10 y 11 de setiembre, a través de la página web de la comuna provincial, ello con el propósito de evitar aglomeraciones.

Se comunicó además que el 12 de setiembre se hará la publicación de los inscritos, quienes podrán acceder al sistema y verificar su código para que puedan acudir a pagar el costo de las carpetas. La jefa de la Agencia Municipal Lic. Soledad Choque complementó que habrán cuatro lugares de pago, entre ellos el palacio municipal, las oficinas de Mirave, Terminal Terrestre y la propia agencia.

Estos son los requisitos:

Los requisitos que se debe presentar para poder acceder al proceso de adjudicación de lotes son los siguientes:

a) Solicitud Única de Trámite.
b) Formato 01 – Declaración Jurada de residencia en Ilo, no contar con antecedentes policiales ni penales y ser mayor de edad.
c) Formato 02 – Declaración Jurada de datos personales de los postulantes.
d) Formato 03 – Declaración Jurada de no tener propiedad a nivel nacional y no pertenecer a organizaciones y/o asociaciones de vivienda ni en PROMUVIS.
e) Formato 04 – Declaración Jurada de no haber transferido predio urbano con fines de vivienda en los últimos 10 años.
f) Formato 05 – Declaración Jurada de convivencia de ser el caso.
g) Documento sustentatorio que acrediten la residencia no menor de 10 años en la provincia de Ilo.
h) Copia de la Partida de Matrimonio de ser el caso.
i) Partida de defunción en caso de postulantes viudos.
j) Copia de boletas de pago y/o declaración jurada de ingresos económicos
k) Indicar el número de constancia de pago, día y monto.

Créditos: EPN

También podría gustarte