El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Policía ebrio con auto atropella y mata a moqueguano

El SO3 PNP Ronald Mamani Huayta fue detenido tras causar la muerte de Juan Bustamante Grundi (47), natural de Moquegua, luego de atropellarlo con su vehículo en el distrito Gregorio Albarracín Lanchipa y darse a la fuga.

El accidente vehicular ocurrió cerca de las 5 h en la intersección de las avenidas Municipal y Bohemia Tacneña, cerca al estadio Joel Gutiérrez, donde vecinos dieron aviso del hallazgo del cuerpo de una persona tendida cerca a los rieles del tren.

Personal de Radiopatrulla llegó al lugar y constató el deceso de la víctima y cerca del lugar se encontró en la pista la placa de rodaje F1X-495 que según el registro vehicular pertenecía al efectivo Ronald Mamani.

La policía inició la búsqueda del vehículo y al promediar las 10:30 h lo ubicaron por el óvalo Tarapacá donde fue intervenido y estaba en estado de ebriedad.

El efectivo no portaba su licencia de conducir y menos un permiso para manejar la unidad con lunas polarizadas, siendo conducido a la comisaría Gregorio Albarracín. Luego el dosaje etílico arrojó 0.82 gramos de alcohol por litro de sangre.

Siendo investigado por los delitos de peligro común y homicidio culposo y quedar detenido en la comisaría Gregorio Albarracín, la inspectoría de la policía le inició un proceso disciplinario y suspendió de sus funciones de forma temporal.

Créditos: Correo

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más