LO ÚLTIMO: Alarcón que vaya a la farmacia y compre su pastilla para el corazón

Durante su ingreso accidentado a la sede del Congreso de la República, el compositor Richard Cisneros, más conocido como Richard Swing, conversó con la prensa sobre el material que prometió entregar a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Parlamento.

Sobretodo, Cisneros enfiló sus comentarios contra el presidente de la Comisión de Fiscalización de dicho poder del Estado, a quien acusó de confabular y vulnerar sus derechos.

Indicó antes de ingresar al Legislativo a fin de realizar una denuncia constitucional contra “todos los que se vean involucrados”.

En esa línea, el compositor, quien consiguió contratos con el Ministerio de Cultura, aseguró que Alarcón habría cometido infracciones constitucionales.

Esta mañana, Cisneros reveló que presentará audios que comprometen, además, al presidente del Congreso, Manuel Merino de Lama, a quien acusó de “conspiración”.

Tengo las pruebas. No solo el congresista Alarcón manda a grabar a las personas, esto ha sido una colusión del congresista Alarcón con el presidente del Congreso, yo tengo los audios.

Cabe recordar que el último jueves el hemiciclo del Legislativo presentó tres audios en los que se involucra al presidente de la república Martín Vizcarra con las investigaciones por los contratos de Richard Cisneros con el sector Cultura.

El mandatario negó que vaya a presentar su renuncia y retó al Congreso a vacarlo, puesto que “está con la frente en alto y la consciencia tranquila”.

Todo esto sucede en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus (COVID-19), enfermedad que acaba hasta el momento con la vida de más de 30 mil peruanos.

También podría gustarte