El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Municipio de Ilo recaudará en una semana millón y medio de soles por venta de carpetas

“El monto a captar será recaudado en menos de una semana, por la venta de miles de carpetas para un lote en el Promuvi XII”

La Municipalidad Provincial de Ilo publicó hoy en su portal web, el cronograma y lugares de pago para todos aquellos que lograron inscribirse y ser validados, puedan acceder a comprar una carpeta y a través de esta postular a uno de los 300 lotes de vivienda en el Promuvi XII de Pampa Inalámbrica, que serán adjudicados posteriormente.

En diálogo a El Puerto Noticias, la encargada de la Agencia Municipal Lic. Soledad Choque Ramos, informó que en esta etapa hubieron más de siete mil personas que se inscribieron para postular a este programa de vivienda. Ellos tuvieron que ser verificados y validados por el sistema, para que a partir de este lunes 14 en curso, puedan acudir a pagar en los cinco lugares establecidos, de acuerdo al cronograma.

El costo de cada carpeta es de S/ 227 soles, que si lo multiplicamos por los más de siete mil inscritos, el costo estimado superaría el millón y medio de soles, que el municipio local, recaudaria en toda la semana entrante. Los lugares de pago son el palacio municipal, las oficinas de Mirave, Terminal Terrestre y la propia agencia municipal.

“Villa las Palmas”, es el lugar eligido del Promuvi XII, donde se desarrollará este programa de vivienda, donde iniciamente se ha considerado 300 lotes de vivienda, que dará preferencia a las personas con carga familiar nacidos en Ilo y con residencia mínima de diez años.

Este es el cronograma y lugar de pago

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más