El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Policía atleta corretea y alcanza al “Turry” para detenerlo en Tacna [VIDEO]

“Polémico “Turry” es detenido por alterar el orden en plena cuarentena”

Una vez más, el polémico personaje de Edgardo Díaz Valdivia (43), más conocido como “Turry”, fue detenido en Tacna por alterar el orden, generar aglomeración de personas y encima ni siquiera usar mascarilla. Ocurrió en centro de Tacna cuando recolectaba firmas para su partido político que se llamaría “Comprometidos con el Perú”.

Cómo se sabe, Tacna está en cuarentena total, pero ni eso importó al “Turry” para con ayuda de sus seguidores, armar una especie de mitin y violar las medidas sanitarias que buscan evitar la propagación del coronavirus.

Mientras era respaldado por un sector de la población, otros criticaron su irresponsable accionar y llamaron a la Policía la constatación. Cómo se ve en el video, Edgardo Díaz se opuso a la detención y hasta escapó con ayuda de sus seguidores.

Luego, fue detenido y llevado a la comisaría Central por alterar el orden y violar las medidas sanitarias. Junto a el fue detenido Julio Medina González (39), también intervenido por los mismos delitos. En Tacna la población se preguntó, como el arequipeño ingreso con su grupo a la ciudad cuando hay cuarentena total y no hay viajes interprovinciales.

Créditos: EPA Noticias

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más