El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

El 15 se octubre reabrirán los gimnasios en Ilo con el 50 % de aforo

Los principales gimnasios de Ilo, van preparando sus protocolos de salud, pero algunos ya han reabierto de formal ilegal.

Los gimnasios se alistan para reniciar operaciones en cuarta fase bajo la aplicación de protocolos de bioseguridad, este próximo 15 de octubre y solo con el 50% de aforo y a través de citas. Los entrenamientos serán única y exclusivamente para máquinas.

Pero lo que si quedará terminantemente prohibido es desarrollar clases grupales de entrenamiento como Funcional, Baile, Fullbody, X Box , Spinning u otras que concentren la aglomeración. Aquí prevalece el distanciamiento social y necesariamente el uso de mascarilla de forma obligatoria.

En todo Ilo se tiene un promedio de nueve gimnasios, de los cuales seis están en el puerto y los tres en Pampa Inalámbrica. Unos de los gimnasios con mayor sedes en la ciudad es Pra Voce, quién cuenta tres locales para poder entrenar.

Pra Voce C. Nueva

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más