Ministro Estremadoyrio envió carta notarial a Karem Roca por calificarlo “Cajero del Presidente”

MarioRospigliosi

Ministro de Transportes y Comunicaciones envió carta notarial a Karem Roca por calificarlo como “Cajero del Presidente”
La conmina a rectificarse y pedir disculpas públicas en un plazo de 48 horas.

Carlos Estremadoyro, ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), presentó una carta notarial en contra la ex asistente del despacho presidencial Karem Roca, donde la conmina a rectificarse y pedir disculpas públicas en un plazo de 48 horas por llamarlo “cajero del presidente”.

Al respecto el ministro Estremadoyro narra en la carta notarial “No soy el cajero del presidente, como usted tendenciosamente ha orquestado en dichos comentarios, con el objeto de ser grabados y posteriormente publicados en los medios de comunicación y prensa como conversaciones espontáneas, dando a entender que la confianza otorgada por el presidente y el Congreso obedecería a oscuros intereses”. De esta forma negó cualquier participación en actos que linden con lo delictivo.

En la carta Notarial, el titular del MTC, da un plazo de 48 horas a Karen Roca para que se rectifique y pida disculpas públicas.
Agregó que, las palabras de Karen Roca, escuchadas en un reciente audio, son consecuencia de la desesperación de la exasistente del presidente Vizcarra. Señalando que intentó “quedar bien” con la persona que la captó.

“Es una desesperación de quedar bien con la persona que la está tratando de captar. Qué le habrán ofrecido. Ha empezado a especular cosas que se le ocurrieron, para quedar bien. Algo le han ofrecido”, indicó en reciente entrevista a un medio de comunicación nacional.

Créditos: EPN