El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Martín Vizcarra: “Ya no habrá toque de queda los días domingos”

El presidente de la República, Martín Vizcarra, señaló que junto a su gabinete decidió levantar el toque de queda de los días domingos en lugares donde ya se levantó la cuarentena. Es decir, las tiendas comerciales, mercados, etc, ya puede atender.

Sin embargo, hay ciertas restricciones. Una de ellas es que no se puede salir en vehículos particulares. Las personas podrán salir a realizar sus compras, siempre y cuando respeten el distanciamiento social y usen sus mascarillas. También, solo debe ser en la zona donde vives.

Otra aclaración es que se mantiene la prohibición de las reuniones familiares, amicales, encuentros de fulbito. Señala que ahí se genera los focos de contagio. Este cambio es por los dos domingos que quedan de setiembre y donde no hay cuarentena focaliza. En la provincia de Arequipa aplica estas modificaciones.

Otro cambio es que el toque de queda de las noches ahora será a las 11 de la noche y solo aplica a lugares donde no hay cuarentena focalizada. Dijo que los comercios podrán atender un poco más.

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más