El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Periodista Mavila Huertas patina y se rectifica en denuncia contra Ministro [VIDEO]

¡Terrible Patinada!
PERIODISTA MAVILA HUERTAS ACUSO FALSAMENTE A MINISTRO DE TRANSPORTES POR HABER RECIBIDO 5 MILLONES DE SOLES DE EMPRESA ICCGSA PARA SER ENTREGADO A PRESIDENTE DE LA REPUBLICA.

Mavila Huertas, destacada periodista con más de 20 años de experiencia y conductora de programa en Canal N, cometió la peor patinada de su vida. Valiéndose de un mensaje llegado a su telefono por parte de su fuente, afirmó que el actual ministro de Transportes y Comunicaciones Ing. Carlos Estremadoyro Mory, recibió 5 millones de soles de parte del dueño de la empresa ICCGSA para ser entregados supuestamente al mismo presidente de la República.

Según la periodista, la información lo había declarado el dueño de ICCGSA Fernando Castillo que se había acogido a la colaboración eficaz y de acuerdo a lo que afirmo señala que el dueño de IICGSA le habría pagado 5 millones de soles al presidente Martin Vizcarra por el famoso hospital de Moquegua, el pago habría sido hecho a Carlos Estremadoyro, “pero que hay un vínculo que viene de mucho más atrás viene”, expreso la periodista.

Tal afirmación lo dio a conocer Mavila Huertas, tras la entrevista que ella le hizo al ministro del MTC el último lunes, donde luego de culminar la misma, valiéndose del mensaje de su fuente, dio a conocer la falsa acusación a través de su espacio televisivo.

El último pasado martes antes de iniciar su programa “20 – 20”, la periodistas se retractó por las desatinadas declaraciones y disculpas al propio ministro por tales afirmaciones, que no fueron corroboradas exhaustivamente sobre el mensaje de su fuente.

Reitero que se atribuye la falsa noticia y no al medio de comunicación el cual viene laborando por buen tiempo.

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más