El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

LO ÚLTIMO: El Congresista por Moquegua Johan Flores está no habido

Esta inubicable desde que votó para admitir la moción de vacancia contra el Presidente Martín Vizcarra.

El Congresista por la región Moquegua Johan Flores Villegas estaría invirtiendo en monetizar a Facebook para postear propuestas legislativas del Congreso, haciéndolas pasar como si fueran suyas. Tratamos de seguir comunicándonos con él, pero no responde en absoluto a la prensa de Ilo.

Así publica en su red social

El parlamentario fue duramente criticado en la redes sociales con calificativos de ‘Traidor’, al votar por la moción de la vacancia de su coterrano Martin Vizcarra. Hoy es el día “D” y el Pleno del Congreso debatirá si vaca o no al Presidente de la República, pero lo que no se sabe, es que posición tomará Johan Flores, si la de su bancada que apoya la vacancia o su independencia como tal.

“Lo cierto del caso es que está no habido”. Días atras estuvo promoviendo elevar a distrito “Chen Chen”, en Moquegua, dejando de hacer lo mismo en Ilo con Pampa Inalámbrica. En fin, hoy sabremos porque guardó silencio, en vez de salir como lo hiciera su homólogo Walter Ascona Calderón, quién dijo que votará por la “NO” vacancia presidencial.

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más