El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Fondo de Desarrollo de Moquegua entregó dos ambulancias tipo III a Ilo

El Fondo de Desarrollo de Moquegua, cumplió esta tarde con la entrega de dos ambulancias tipo III totalmente equipadas a favor de la Provincia de Ilo, iniciativa priorizada por el Consejo Directivo del Fondo de Desarrollo de Moquegua, el cual permitirá seguir reforzando el sistema de salud de la población de la Provincia de Ilo con éstas adquisiciones.

Las ambulancias recibidas por el MINSA y ESSALUD son de categoría máxima para emergencias y permitirán la atención oportuna de pacientes y ayudará a combatir la propagación del COVID-19 en las tres provincias de la región Moquegua.
El equipamiento de las dos ambulancias tipo III, es completamente moderno y cuentan con un ventilador propio, un aspirador de secreciones, balón de oxígeno, camilla telescópica, collarines cervicales, chaleco de extracción, estetoscopio, tensiómetro, set de collarín, radio comunicación, oxímetros, entre otros implementos que le dan esta categoría.

Médico de Essalud agradece al aporte de Anglo American Quellaveco

La entrega se efectuó en el frontis de la Municipalidad Provincial de Ilo, en pleno malecón costero en presencia del Alcalde de Ilo y Presidente del Consejo Directivo del Fondo de Desarrollo de Moquegua Arqueólogo Gerardo Carpio Díaz, autoridades de Salud y representantes de Anglo American Quellaveco.

Dra. Miriam Ascuña, Directora de Essalud Ilo

El Fondo de Desarrollo de Moquegua a través de estas acciones de implementación médica, contribuye al mejoramiento de la salud de toda la ciudadanía, promoviendo y fomentando el bienestar social, la calidad de vida y desarrollo sostenible de la región Moquegua.


“Aliados por la Salud de Moquegua”

FONDO DE DESARROLLO DE MOQUEGUA.
Responsabilidad, compromiso y gestión sostenible.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más