El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Bomberos realizan trabajos de búsqueda y rescate a mujer desaparecida en Ilo [VIDEO]

Más de un centenar de bomberos voluntarios de Ilo vienen haciendo la búsqueda de una mujer de 32 años desaparecida desde el 17 de setiembre.

De acuerdo a la denuncia policial en el area de investigación criminal, Deysi Castillo Nuñez de un 1.72 metros de estatura, vive en San Gerónimo y salió de su casa con dirección a la playa Boca de Río y no ha regresado a casa desde este último jueves. Según los familiares habitualmente iba y regresaba, pero esta vez temen que pudo haberse dirigido a otro lugar para quitarse la vida.

Bomberos hacen la búsqueda

Ella habría estado pasando una etapa de depresión por la muerte de su enamorado e incluso con algunas alteraciones mentales, que pudieran haber tenido al beber un brebaje selvático para rituales conocido como “Ayahuasca”, el mismo que usan los chamanes como eje central del curanderismo.

Los valerosos hombres de rojo utilizan un drone prestado para la búsqueda de la mujer, la misma que se concentra en el acantilado y zona de escombros del mar en el distrito de Pacocha, a espaldas del grifo ingreso a C. Nueva, con la ayuda también de un perro de rescate.

Denuncia policial de desaparición
Deysi Castillo Nuñez (32)

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más