Tongo revela muy orgulloso que su hija trabajará en la NASA [VIDEO]

El cantante Abelardo Gutiérrez, popularmente conocido como Tongo, reveló que Gladys Gutierrez Lupinta, una de sus hijas, trabajará el próximo año en la NASA y que actualmente ella se encuentra en Alemania, país a donde viajó tras graduarse ocupando el primer puesto en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

Tengo una hija que (estuvo) en el primer lugar de la UNI y el próximo año se va a la NASA, está en Alemania. Cinco años en el primer lugar, en petroquímica”, expresó el orgulloso padre en entrevista con ‘En exclusiva’.

Recordemos que Gutierrez Lupinta se graduó en 2009 con honores por el puesto que ocupó y tras culminar sus estudios se abrieron puertas en el extranjero para que ejerza su carrera en importantes empresas.

“Me parece un sueño lo que estoy viviendo. Para ella es una doble satisfacción porque es una chica que ha pasado mucha pobreza conmigo. En un tiempo pude darle el respaldo económico y ella se iba a estudiar a la biblioteca. Mira que nunca me comunicó que era primer lugar”, dijo el cantante en aquel momento.

Es doble premio, porque esto lo recibo en el mejor momento de mi vida y lo catalogo como un éxito superior a todos mis logros profesionales”, agregó.

Tongo, quien celebró hoy sus 60 años de vida, también dijo estar feliz de que todos sus hijos sean profesionales y que destaquen en la especialidad a la que se dedican y que destaquen en la especialidad a la que se dedican.

Otra de las hijas de Tongo que también destaca es Madeleine Lissette Gutiérrez Lupinta, quien acompañó a los Rollings Stone en el concierto que dieron en Lima y ocupó los primeros puesto en su clase en el Conservatorio Nacional de Música.

Créditos: Correo

También podría gustarte