Perú reanuda vuelos internacionales desde el 5 de octubre

El presidente del Perú Martín Vizcarra Cornejo anunció la reanudación de vuelos internacionales a partir del 5 de octubre, en el marco de la fase 4 de reactivación económica.

Los primeros vuelos se realizarán a los países vecinos o de la región que se encuentren comprendidas en las norma correspondiente y tras la negociación con autoridades estatales de cada nación.

“Los detalles sobre la reanudación de vuelos internacionales los brindarán los ministros correspondientes cuando la norma sea publicada”, agregó el jefe de Estado.

A inicios de este mes, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Estremadoyro, comentó algunos de los países que estarían comprendidos en la reanudación de este sector.

Entre ellos se encontraban España, Brasil, Argentina, Chile y México. Sin embargo, Vizcarra Cornejo no adelantó los destinos a los cuales los peruanos o residentes en nuestro país podrán viajar.

Es así que el primer mandatario indicó que los detalles serán desarrollados en el decreto supremo que se publicará este sábado en el diario oficial El Peruano.

Créditos: EPN

También podría gustarte