El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Latam Airlines reanuda vuelos por Ilo a partir del 01 de octubre

La aerolínea informó, por otro lado, que también retomará los vuelos hacia Cusco, Puno y Tacna, destinos previamente limitados por la cuarentena focalizada.

Latam Airlines comunicó que también reanudarán los vuelos internacionales desde Perú durante el mes de octubre. Además, retomará destinos nacionales, antes limitados por la cuarentena focalizada que decretó el Gobierno para frenar el coronavirus.

Si bien no detalló los destinos internacionales específicos a los que volará la aerolínea, sí especificó los tickets domésticos.

Partiendo desde Lima, Latam operará 15 destinos nacionales, hacia Cusco, Juliaca, Ilo, Tacna, Arequipa, Chiclayo, Iquitos, Jaén, Pucallpa, Piura, Talara, Tarapoto, Jauja, Tumbes y Trujillo.

Desde el 1 de octubre, el Gobierno levantará la cuarentena focalizada en las regiones de Cusco, Puno, Moquegua y Tacna, que configuran los cuatro primeros destinos de la lista.

“Adicionalmente, Latam Airlines Perú retoma la operación internacional, cuyos destinos se anunciarán próximamente”, refirió la empresa sobre la apertura de fronteras.

A nivel regional, Latam Chile anunció que retomará los vuelos hacia Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Guayaquil (Ecuador) y Bogotá (Colombia).

El Grupo Latam y sus filiales proyectan operar en octubre entre un 24% y 26% de su capacidad frente al mismo mes del año pasado. En total, serán 440 vuelos a la semana frente a los 310 realizados en septiembre tanto a nivel doméstico como internacional, lo que representa un aumento de 42%.

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más