El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Fiscalía en Omate realizó campaña: “Normas para un nuevo comienzo”

Con el fin de concientizar y sensibilizar a la población, para que adopten las nuevas normas de convivencia frente a la pandemia COVID19, la Fiscalía de General Sánchez Cerró realizó la campaña denominada: Normas para un Nuevo Comienzo.

Durante el tiempo de aislamiento social, las actividades como parte de la labor de prevención de dicha fiscalía han sido permanentes y previo a la culminación de la cuarentena focalizada también se realizó una campaña días atrás.

El equipo de la fiscalía realizó labores de perifoneo y entrega de volantes, recordando a la población cómo prevenir el COVID, asimismo se hizo entrega de mascarillas y jabón líquido a los pobladores.

Los señores fiscales y personal administrativo cumplieron dicha actividad en Quinistacas, Cogre, Challaguaya y Coalaque, invocando a la población a continuar manteniendo el distanciamiento social y restringir sus salidas a las necesarias.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más