Reconocido Mario Rospigliosi Vera tiene 57 años haciendo periodista en Ilo

Valoramos la labor y reconocemos el trabajo que desarrollan los hombres de prensa en el tratamiento de la información de forma veraz y oportuna.

FELIZ DÍA DEL PERIODISTA para el colegiado periodista Mario Rospigliosi Vera por su gran trayectoria y profesionalismo hasta el día de hoy. Comprometido siempre por el desarrollo de su ciudad marcó posición en la defensa de los intereses colectivos de su pueblo, fue protagonista de sucesos como el terremoto del 2001, donde informó minuto a minuto los sucesos, a través de Radio el Puerto.

Aquí vemos una foto en sus inicios de periodismo cuando laboraba en la estación de radio Ilo en la frecuencia de am. Tiene 57 años de trayectoria periodistica, desde muy joven y hoy dirige su propio medio de comunicación. En su hoha de vida fue corresponsal de Diario el Comercio, Panamericana Televisión, América, entre otros medios de trayectoria. Acompañó al trabajo del reconocido periodista Alejandro Guerrero de Panorama. De igual forma expresamos nuestro extensivo saludo para todos los periodistas de Ilo y la región Moquegua.

Modernos ambientes de Radio el Puerto en Ilo
Mario Rospigliosi Vera – Feliz día

También podría gustarte