El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

MPI inicia mantenimientos y cumple con protocolos con el personal seleccionado

La Municipalidad Provincial de Ilo en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en el marco de la pandemia del COVID-19, realizó pruebas rápidas al personal seleccionado para laborar en las 03 fichas Técnicas de Atención Inmediata como son la Limpieza y Desinfección del Malecón “Miramar” tramo Boca del Rio – calle Guatemala; Limpieza y Mantenimiento del Malecón Costero Miramar tramo Pasaje Billinghurst – calle Guatemala y finalmente la Limpieza y Desinfección del Malecón Central de la UPIS Alto Ilo, promovidas en coordinación con el Programa Nacional “Trabaja Perú”.

Esta acción de prevención sanitaria se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y fue realizada en coordinación con la Red de Salud de Ilo con la finalidad de proteger la salud de los trabajadores y de sus familias.

Es importante mencionar, que el objetivo principal de estas fichas de mantenimiento es generar empleo temporal en la población que se encuentra en situación de pobreza, pobreza extrema o afectada parcial o íntegramente por el actual estado de emergencia.

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más