El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Agentes de serenazgo capturan a presuntos ladrones de celulares en Ilo

En una rápida acción e implementando el “Plan Cerco”, personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Ilo capturó a 02 presuntos delincuentes, identificados como Carlos Infantes López de 38 años y José Luis Rosas Canales de 27 años, los cuales fueron ubicados y capturados en el AA.HH los Arenales y Bella Vista respectivamente.

Los dos sujetos fueron plenamente identificados por su víctima, quien narró cómo se produjo el asalto a la altura del AA.HH Villa Primavera en Pampa Inalámbrica, manifestando que le sustrajeron un celular y una billetera conteniendo dos (02) tarjetas de crédito.

Dichos sujetos intervenidos fueron puestos a disposición de la comisaria de la Pampa Inalámbrica para las investigaciones de ley.

Es importante mencionar que debido a la acción oportuna del personal de serenazgo, varios testigos de este suceso y el poblador afectado saludaron la rápida acción del valeroso cuerpo de serenazgo, quienes lograron detener a estos individuos, quienes pretenden hacer de las suyas en nuestra ciudad al margen de la ley.

Rápida acción de serenazgo en Ilo, permitió recuperar pertenencias robadas

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más