El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Venezolana es denunciada por agredir físicamente a joven madre ileña

En el año este y otros actos de violencia vienen siendo reiterativos por parte de los extranjeros.

Una mujer de nacionalidad venezolana fue denunciada ante la policía nacional por agresión física a una joven madre ileña. La denuncia data del 28 de setiembre y hasta el momento la policia nacional no estaría accionando con la celeridad que corresponde para que pueda determinarse las sanciones.

Según el acta policial que tuvo acceso el Puerto Noticias, la venezolana idéntificada como Nicold Barras Medina (25) agredió violentanente con golpes de mano en el rostro a Karen Infantas Huamolle de 32 años, natural de Ilo, domiciliada en un edificio de Villa del Mar. La extranjera tras la agresión física huyó del lugar, dejando herida a la ileña, quién empezó a dar gritos pidiendo auxilio a sus vecinos.

Karen Infantas Huamolle

La venezolana arrendaba un departamento junto a su pareja de nacionalidad peruana en el mismo edificio donde vive Infantas Huamolle. Los vecinos habrían estado mortificados porque en el inmueble habrían habido reuniones con conatos de violencia que perturbaba la tranquilidad de los demás inquilinos. La ileña Karen Infantas cansada de los hechos perturbadores, habría tenido un cruce de palabras con la venezolana, hecho que motivo que acuda a la policía nacional para asentar la denuncia, pero la misma no quiso ser aceptada.

Otra imagen de la agresión a Karen Infantas

Ha transcendido que Infantas Huamolle cuando retorna al edificio, la extranjera salió furiosa de su departamento para atacarla, golpearla y luego uir del lugar. La ileña en ese momento tenía el ojo y pómulo lastimado, incluso algunas escoraciones de piel con sangre, producto del fuerte golpe, a lo que la extranjera en su defensa aduce haberle dado solo manotazos. Tratamos de comunicarnos con la extranjera quién tendría ya varios años en Ilo, pero no fue posible la comunicación. Su pareja alegó que fue una cachetada y no puñete producto de la agresión.

¿Una cachetada puede dejar ese daño?

Uno de los inquilinos habría llamado a Serenazgo, quien se hizo presente minutos después y acompañó a la víctima de la agresión hacia la comisaría del puerto, donde esta vez, si le aceptaron poner la denuncia. El médico legista le otorga días de incapacidad temporal, pero podrían ampliarse porque existirían secuelas que aún se manifiestan en Infantas Huamolle, quién hoy exige justicia por este humillante momento que le tocó vivir.

La presencia de algunos venezolanos sigue siendo deshonrrosa, hoy la dirigente de la Urbanización Luis E. Valcarsel (Enace) en Pampa Inalámbrica Fabiola Delgado junto a otro miembro de la junta directiva acudieron al municipio provincial de Ilo para pedirle al Alcalde más presencia de Serenazgo y policía nacional porque existen hechos de violencia por parte de los extranjeros. Los valientes dirigentes revelaron que en la vivienda de la Mz 61 Lote 09 está alquilado casi en su totalidad a puros venezolanos, quienes han convertido este inmueble en hechos de intranquilidad hacia los vecinos por sucesos de violencia.

La foto publica de Nicold Barras 👇

Foto publica en Facebook

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más