El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Comisión de Desarrollo Territorial aprobó proyecto del PROREVI en Ilo

La Comisión de Desarrollo Territorial Urbano de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), aprobó el expediente del proyecto del Programa Regional de Vivienda (PROREVI), con la finalidad que avance el proceso y dar solución a los postulantes que han estado inscritos para poder contar con un terreno en el cerro Alto Calienta Negros.

Ahora la propuesta tiene que pasar al pleno del concejo municipal para su aprobación, de ser así, correspondería hacer el saneamiento y lotizaciones. El regidor Walter Aymer, manifestó que en este lugar también debería promover nuevos programas de vivienda dirigido a los jóvenes.

Ubicación del PROREVI – Ilo

El concejal se mostró de acuerdo en no entregar terrenos vacíos, sino gestionar con los programas Techo Propio y Mi Vivienda para contar con módulos y se puedan habitar con todas las comodidades. “Se está trabajando en ello y se espera lo más antes posible estar dando la buena noticia, sobre todo a los jóvenes que puedan solventar sus propios gastos”.

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más