Cristiano Ronaldo da positivo por coronavirus

El delantero de la selección de Portugal y de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo ha dado positivo por coronavirus, ha comunicado este martes la Federación de Fútbol de ese país.

Los demás integrantes del combinado luso han dado negativo en dichas pruebas.

Cristiano Ronaldo se ha infectado de Covid-19. El internacional portugués de 35 años dio positivo por la enfermedad y se perderá el partido de la selección portuguesa de este miércoles contra Suecia, contando para la fase de grupos de la Liga de Naciones de fútbol.

Según ha publicado la federación portuguesa, Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia. El internacional portugués está asintomático y no presenta síntomas de la enfermedad. 

Tras el positivo de CR7, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todos con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde.

El jugador portugués se perderá el estreno de la Juventus ante el Dinamo de Kiev y podría perderse el encuentro de la segunda jornada de Champions League ante el Barcelona en lo que iba a ser el reencuentro frente a Leo Messi, previsto para el próximo 28 de octubre a las 21:00