El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

ILO FUERA DE CONTROL: Tres sujetos asaltaron tienda de drywall y huyeron en moto

Tierra de nadie y con un comandante de la policía nacional quién estaría fuera de Ilo

Tres sujetos fuertemente armados con armas de fuego ingresaron y asaltaron la tienda “Navarro Drywall y Techos” en pampa Inalámbrica.

El robo y asalto se produjo hoy a las 5: 45 p.m en el centro comercial de Drywall situado en una intersección de la avenida Pedro Huillca, a espaldas del grifo Copacabana en Pampa Inalámbrica. Dos sujetos ingresaron y redujeron a todo el personal e incluso a los clientes quienes fueron lanzados al suelo, para robarles todas sus pertenencias.

Asalto nunca antes visto en Ilo

El Puerto Noticias en EXCLUSIVO obtuvo imágenes de las cámaras de seguridad que registraron todas las secuencias del asalto. Fueron momentos de terror, nunca antes visto en Ilo. Uno de los malhechores golpeó con la cacha del revolver en la cabeza de uno de los trabajadores del establecimiento. Se llevaron dinero en efectivo de la tienda, cerca a los 5 mil soles, además tarjetas de credito, billeteras y celulares de todos.

La mayoría de personas sostienen que tenían la forma, “dejo”, venezolano. Los hampones huyeron en una motocicleta que hacia de campana afuera. En tanto la policía nacional sigue inoperativa ante la inseguridad ciudadana.

Centro comercial asaltado

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más