El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

“Casa nuestra” de Southern Perú lanza nuevo concurso de proyectos por convocatoria

*El próximo 26 de octubre se inicia inscripción de iniciativas de organizaciones e instituciones del distrito de Torata.

Casa Nuestra de Southern Peru, anunció una nueva edición del concurso Proyectos por Convocatoria “Creciendo Juntos Torata 2020” que permitirá a organizaciones sociales, productivas, así como instituciones públicas del distrito;presentar una iniciativa que contribuya a solucionar o atender alguna problemática específica de su zona o actividad económica.

A partir de próximo 26 de octubre se iniciará la entrega de las bases e inscripción de propuestas. Estas últimas se recibirán solo hasta el 13 de noviembre a las 18:00 horas.

En esta oportunidad las organizaciones e instituciones que postulen pueden presentar iniciativas en las categorías: Educación, Cultura, Deporte, Medio Ambiente, Salud, Seguridad Ciudadana y Proyectos Productivos.

Dada la situación de emergencia que vive el país a causa de la pandemia del COVID-19, la atención en oficinas será restringida, no obstante, estará disponible una línea de atención a los interesados en el número 053 476021 y el correo electrónico: proyectosporconvocatoriatorata@gmail.com

Cabe mencionar que las iniciativas serán evaluadas, calificadas y seleccionadas por el Comité Comunitario de Torata, un órgano independiente constituido por vecinos del distrito, así como un alto funcionario de Southern Peru –Cuajone. Dicho Comité hará además el seguimiento dela implementación de cada proyecto.

Las organizaciones ganadoras del concurso accederán aun capital semilla constituido por recursos en especies por un monto máximo de S/ 50,000 cada una. Estas además deberán aportar una contrapartida para la ejecución de sus propuestas.

Como se recuerda Proyectos por Convocatoria es una iniciativa de Southern Peru y el Comité Comunitario de Torata cuyo objetivo es promover la generación de proyectos de inversión social compartida entre empresa y la comunidad que contribuyan a mejorar sus condiciones de vida.

Proyectos mejorarán las condiciones de vida

EL DATO
“Proyectos por Convocatoria”, se inició en 2018 con el fin de impulsar el potencial de emprendedores sociales organizados del distrito de Torata.

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más