El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

LO ÚLTIMO: Mañana habrá corte total de servicio eléctrico en Ilo por 4 horas

El Jefe de la Unidad Operativa de Electrosur Ilo, Honorato Manrique Manrique informó que este sábado 17 de octubre habrá corte total por 4 horas en toda la ciudad de Ilo.

El motivo del corte se debe al mantenimiento de la sub estación e instalaciones Ilo, que inician desde las 6 hasta las 10 a.m. por lo tanto pidió a la población tomar las precauciones que correspondan. Sostuvo que en esta etapa de pandemia el mantenimiento a las redes de alta y baja tensión han sido mínimo, debiéndose hacer este trabajo preventivo necesario para evitar posteriormente cortes intempestivos.

Recalcó además que no están haciendo cortes del servicio por falta de pago de los usuarios debido a que aún estamos en emergencia sanitaria. De todos modos pidió que no dejen acumularse los recibos de luz, y vayan pagando, teniendo para ello tres centros de cobranza. Uno en Siglo XXI (Pampa Inalámbrica), otro en la calle Moquegua y en las mismas oficinas de Electrosur.

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más