El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Fundador de Xiaomi revela qué características debería poseer el ‘smartphone perfecto’

Todos los años, Samsung, Apple, Huawei, entre otras marcas, suelen ofrecer teléfonos con increíbles especificaciones técnicas; sin embargo, ninguno de ellos asegura que se trata del “smartphone perfecto”, ya que eso significaría que no podría mejorarse.

Para sorpresa de miles de personas, el fundador de Xiaomi estuvo charlando con un unos usuarios en Weibo (una red social muy popular en China) y reveló cómo debería ser el celular ideal. ¿Cuáles serían sus especificaciones?

Según indica gizchina, un portal especializado en tecnología, el fundador de Xiaomi Lei Jun, conocido como el ‘Steve Jobs chino’, enumeró las características que debía cumplir el smartphone ‘perfecto’.

– Doble altavoz estéreo.

– Motor de vibración lineal para respuesta háptica.

– Pantalla de alta tasa de refresco.

– NFC.

– Puerto IR para control remoto.

– Audio-jack de 3,5 mm.

– Zoom 30x o superior.

– Sensor óptico frontal y trasero para control sensitivo del brillo.

– 4.500 mAh o más de capacidad en su batería.

– Carga inalámbrica.

– Refrigeración de cámara de vapor.

De acuerdo a la publicación, la respuesta del CEO de Xiaomi no habría sido casual, ya que los fabricantes asiáticos suelen utilizar Weibo para captar opiniones de sus usuarios a la hora de diseñar sus futuros teléfonos.

Por ese motivo, los especialistas aseguran que es muy probable que el gigante asiático esté planeando presentar un smartphone con algunas (o todas) las características mencionadas por su fundador.

Otras noticias sobre Xiaomi

Xiaomi Redmi Note 10 Pro se lanzaría con cámara de 108 megapíxeles y costaría 300 dólares.

La categoría de la gama media se alista para el inminente anuncio del nuevo XiaomiRedmi Note 10, el equipo de cuarta generación de la empresa china. En la antesala, una nueva filtración ha mostrado características notables para el nuevo dispositivo, lo que incluye una cámara de 108 megapíxeles.

La reciente filtración de detalles se compartió a través de Weibo y fue hecha por DigitalChatStation, un famoso filtrador que ya cuenta con una alta tasa de aciertos en cuanto a dispositivos de marcas chinas.

Según el mensaje que se compartió temporalmente, el XiaomiRedmi Note 10 llegaría en dos versiones, una estándar y otra llamada Note 10 Pro. Ambos no superan los 300 euros o 300 dólares en mercados internacionales, según el filtrador.

Créditos: La República

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más