El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

El mercado de Ilo en tiempos de pandemia procura cumplir protocolos de bioseguridad

Los comerciantes del Mercado Pacocha, ubicados en la Av. Mariano Lino Urquieta, cuentan con los protocolos de bioseguridad tanto para la entrada de compradores, como para adquirir los productos ofrecidos por los comerciantes.

Es importante mencionar que los centros de abastos, cumplen un rol fundamental en el suministro de alimentos y otros productos de primera necesidad para la población.

Este trabajo de implementación de los protocolos de bioseguridad, se realiza en forma coordinada con los comerciantes y forman parte de las actividades contempladas en la Meta 06 del Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal del presente año, denominado “Regulación del funcionamiento de los mercados de abastos para la prevención y contención del Covid 19”.

De esta manera la Municipalidad Provincial de Ilo a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y en constante coordinación con la Sub Gerencia de Comercialización, buscan evitar que los mercados se conviertan en focos de transmisión y propagación masiva de Covid19.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más