Vecinos se enfrentan a falsos inquilinos que se metieron a departamento de Enace en Ilo

Ingresaron este último fin de semana, haciéndose pasar como inquilinos, pero los vecinos alertaron a la propietaria y se produjeron los enfrentamientos para desalojarlos.

Esta mañana los vecinos del Block ‘C’ de los edificios de Enace en Ilo, alertaron a Luana Campos Medina (54), propietaria del departamento N° 406 , que un grupo de personas haciéndose pasar como una familia, habían ingresado a su departamento con algunas pertenencias para dar la aparente evidencia que tendrían la posesión del inmueble.

La propietaria junto a su hijo e impotentes de lo sucedido, recibieron el apoyo de los vecinos para desalojarlos, iniciándose los enfrentamientos que la policía tuvo que intervenir y permanecer hasta el cierre de esta edición en el lugar. Los falsos inquilinos era conformada por una pareja, un menor de edad y otra tercera persona, que finalmente fueron conducidos a la comisaría de Pampa Inalámbrica.

Reja fraccionada y destruida del departamento 406

Este último sábado los presuntos usurpadores ingresaron al edificio un set de sala, sillas, mesa y muebles para luego meterse al departamento del cuarto piso, logrando para tal propósito fraccionar y romper la reja metálica y puerta principal, e ingresar y permanecer como si fuesen inquilinos nuevos, incluso dando versiones que habían comprado el predio.

Dentro del departamento

La propietaria recibe el apoyo de todos los vecinos y señaló que no se moverá de su departamento por temor a represalias de querer meterse nuevamente al edificio. Cerca de veinte efectivos policiales llegaron para la intervención y en las próximas horas de esclarecerse los hechos, serian denunciados. En breve más

Créditos: EPN

También podría gustarte