El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

En noviembre aperturan las iglesias con aforo limitado y medidas de bioseguridad

Esta tarde, el presidente Martín Vizcarra anunció que en Consejo de Ministros se llegó al acuerdo de permitir la reapertura de centros religiosos desde noviembre, pero respetando medidas de bioseguridad y aforo limitado.

El mandatario indicó que solo se autorizará que un tercio del aforo total ingrese a las iglesias y que todos los fieles deberán respetar los protocolos que se establecerán en el decreto supremo.

Pese a que no reveló qué día del próximo mes permitirá el ingreso a las iglesias, el jefe de Estado sostuvo que los demás detalles serán especificados en la normativa.

Nuestra economía se recupera

Vizcarra Cornejo aprovechó para comentar que la economía del Perú mantiene una tendencia ascendente, luego de las flexibilizaciones en las fases de reactivación económica.

En esa línea, manifestó que en octubre, por primera vez desde el inicio de la pandemia, la inversión pública registrará índices positivos.

Así, señaló que uno de sus principales lineamientos de cara al fin de su gestión es la reactivación económica y generación de puestos de trabajo.

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más