El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

JÓVENES: “Necesitamos 37 mil firmas para revocar a Zenón Cuevas y vamos a lograrlo”

Desde mañana se inicia la recolección de firmas en 4 puntos estratégicos de la ciudad.

Proceso de revocatoria en marcha. Jhonatan Alarcón, lider de la revocatoria del gobernador regional, Prof. Zenón Cuevas Pare, anuncio el inicio de recolección de firmas en diferentes puntos de la ciudad. Desde mañana se ubicaran en zonas como:Mercado Central del CP San Antonio, Plaza Vea, Av. Balta y Cerro San Bernabé. Los ciudadanos que esté de acuerdo con este proceso solo deberán portar su DNI y proceder a firmar. La cifra que establece el JNE es de 37 mil firmas, sin embargo la meta que se han propuesto es de 50 mil firmas.

Alarcón, manifestó sentirse decepcionado con el accionar de la autoridad regional, ante sus últimas declaraciones ofrecidas a la prensa local.
“Es muy triste estas situaciones, cuestiono a los troles que manchan mi dignidad, pero que puedo esperar de las portátiles, si su líder se comporta de esa manera”, expresó Alarcón.

Aclaró una vez más, que recibe el apoyo económico de su socio Juan Ramírez, realiza polladas y picanteadas para conseguir ingresos y ante la buena acogida de la población, en las próximas actividades, duplicará el numero de tikets. Así mismo recibe transferencias economicas y yapeos de personas que desean colaborar con este mecanismo de participación ciudadana.

Créditos: Minería

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más