El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Alcalde de Moquegua respalda al Presidente Vizcarra para que culmine su gobierno

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero, frente a la actual coyuntura política que atraviesa el Perú, manifestó que debe prevalecer el diálogo y tomar en cuenta los intereses de todo un pueblo por bien de país. Ratificó su respaldo absoluto al presidente de la República, Martin Vizcarra Cornejo y consideró que debería culminar su gobierno, por ello llamó a la unidad más que nunca para enfrentar esta difícil situación.

La autoridad edil exhortó a los congresistas que primero deben pensar en el Perú y se debe respetar las instancias de la Fiscalía para las investigaciones pertinentes según la Constitución Política y normas vigentes. “Ratifico mi solidaridad al Presidente, le damos muchas fuerzas y estamos con él ahora más que nunca”, puntualizó el burgomaestre.

Reiteró que el diálogo es el camino adecuado para la solución a la problemática actual, respetando la institución y Constitución Política del Perú y sobre todo pensando en la población afectada por esta emergencia sanitaria, en la estabilidad económica y continuidad del desarrollo nacional.

Finalmente, el alcalde Abraham Cárdenas anunció la pronta llegada del Jefe de Estado a la ciudad de Moquegua para participar de la ceremonia de inauguración de proyectos ejecutados por la comuna provincial.

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más