El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Envían a la cárcel a venezolanos por robo agravado y tenencia ilegal de armas

Los ciudadanos de nacionalidad venezolana,!Marco Antonio Márquez Seco (20) y Johnny Wilfredo Padrón Amparan (23), integrantes de la banda ‘Los chamos’, fueron enviados al penal de Socabaya para cumplir ocho meses de prisión preventiva impuesta por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Cerro Colorado

El fiscal Rubén Núñez, de la 2da. Fiscalía Provincial Penal, consiguió la medida coercitiva tras demostrar que los extranjeros participaron de dos asaltos a mano armada.

Ambos sujetos asaltaron a las 11:30 de la mañana del 20 de octubre a Y.C.C. (25) en La Tomilla de Cayma, despojándola de su celular y dinero.

Y a las 11:50 de la mañana del mismo día perpetraron otro asalto en la calle Garcilazo del distrito de Yanahuara, llevándose celulares y dinero, y amenazando a la víctima B.N.D. (24).

Como se recuerda, estos sujetos cayeron con un arma de fuego cuando realizaban marcaje y reglaje a un negocio en la calle Ronda La Recoleta.

La policía atrapó a los extranjeros en la motocicleta de color oscuro, quienes tenían en su poder la pistola Taurus que fue hurtada en Piura el 16 de setiembre del 2019.

Los extranjeros podrían cumplir una pena no menor de 30 años por los delitos dd robo agravado y tenencia ilegal.

Créditos: Alegó Noticias

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más