El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

La policía en Ilo vigilará que las personas no concurran a la playa los fines de semana

Miembros de la Policía Nacional del Perú realizarán tareas de vigilancia este domingo en diferentes playas de Ilo, para hacer cumplir las medidas establecidas por el Gobierno, las cuales buscan evitar contagios de coronavirus.

Este martes la plataforma provincial de defensa civil cesionará para establecer los protocolos de bioseguridad para que pueda concurrir a los diferentes balnearios a partir de la quincena de noviembre con el 25 o hasta el 30 por ciento de capacidad normal, para lo cual se controlará el accesos a la misma.

Presencia policial en playas

Según las normas vigentes, los días lunes, martes, miércoles y jueves la población sí podrá visitar los balnearios e ingresar al mar, mientras que de viernes a domingo no lo podrá hacer, con excepción de quienes practican surf, vela o remo.

Quienes incumplan con los días señalados en la norma dictada por el Gobierno serán retirados del mar. Asimismo, si los asistentes se encuentran sin mascarilla recibirán una multa de 340 soles.

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más