COVID 19: Fondo de Desarrollo de Moquegua entregó 20 mil pulsioxímetros

Entre todo este m𝘢𝘵𝘦𝘳𝘪𝘢𝘭 a𝘥𝘲𝘶𝘪𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘍𝘋𝘔 está también las mascaras snortkel y 𝘤𝘰𝘯𝘤𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘰𝘹í𝘨𝘦𝘯𝘰.

Como parte del aporte social de la empresa Anglo American Quellaveco en esta emergencia sanitaria para frenar la propagación del COVID-19, esta mañana el Vicepresidente del Fondo de Desarrollo de Moquegua (FDM) y alcalde de la provincia Mariscal Nieto Abraham Cárdenas Romero, entrego un total de 17,300 pulsioximetros, 80 mascaras snortkel y 05 concentradores de oxígeno, al sector salud.

Según lo señalado por el Vicepresidente del Consejo Directivo del FDM, la distribución del material médico fue entregada a Essalud, a 12 establecimientos de puestos de salud del Minsa. Esta implementación servirá para una atención oportuna y preventiva. Ante estas acciones de salud, la Directora Ejecutiva del Fondo de Desarrollo de Moquegua (FDM) Abog. Rossmary Silva Acevedo, asevero que la adquisición de la implementación lograda a la fecha se concretar gracias al aporte de los 100 millones de soles por parte de la empresa Anglo American Quellaveco.

“Se viene realizando el mayor de los esfuerzos con las adquisiciones dentro de los plazos establecidos que permita contribuir con el tema de salud de toda la ciudadanía, promoviendo y fomentando el bienestar social, la calidad de vida y desarrollo sostenible de la región Moquegua”, refirió.

Por su lado el Director de Essalud Moquegua, Dr. Daniel Sanchez Alarcon, resaltó la labor conjunta de las autoridades y el FDM que permite salvar vidas en esta emergencia sanitaria.

En tanto el Gerente Regional de Salud Moquegua Dr. Jorge Monroy Pierola, remarcó el apoyo constante del fondo de desarrollo que viene ayudando a frenar la pandemia y que un trabajo unido permitirá solucionar los problemas de salud.

Alcalde de Moquegua junto a la Directora Ejecutiva del Fondo de Desarrollo de Moquegua Abog. Rossmary Silva Acevedo

“Aliados por la Salud de Moquegua”
FONDO DE DESARROLLO DE MOQUEGUA.
Responsabilidad, compromiso y gestión sostenible.

También podría gustarte