El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Presunto homicidio en Alto Ilo: Un hombre fue hallado sin vida y hay un detenido

Vecinos de Alto Ilo alertaron a la policía nacional del hecho, quién investiga el presunto homicidio contra un varón de 54 años.

Hoy al promediar las 6: a.m agentes de la división de criminalística de la policía nacional se trasladaron hacia una vivienda ubicado en Alto Ilo Nylon San Pedro Mz. P lote 04, encontrando a una persona sin signos de vida. Junto al representante del Ministerio Público cerraron la calle y formaron cadena de custodia para realizar la diligencias y levantamiento del cuerpo.

La víctima mortal fue identificado como Jorge Puma Davila (54), el mismo que presentaría heridas con objeto punzo cortante en la cabeza y diferentes partes del cuerpo. Ha trascendido que tras las constataciones, se habría encontrado manchas de sangre en el interior del inmueble.

La policía investiga un probable homicidio

La policía en el acto procedió a intervenir al propietario de la vivienda identificado como José Quispe Medina (60), quién mostraría síntomas de ebriedad, por lo cual se investiga, si éste estuvo bebiendo con el fallecido. El presunto delito seria contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio. Continúan las investigaciones. Ampliamos en breve..

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más