El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Arbitro chileno Julio Bascuñán reapareció en un partido de segunda división

Julio Bascuñán empezó a pagar las consecuencias de su deficiente trabajo en la segunda fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022 donde perjudicó los intereses de la selección peruana ante Brasil. El colegiado volvió a la actividad, pero para dirigir un partido de la Segunda División de Chile.

El chileno fue programado para administrar justicia el encuentro entre en San Felipe y San Luis de la división de ascenso, junto a Carlos Carrasco y Diego Gamboa como sus asistentes.

Julio Bascuñán despertó la indignación de los aficionados de la selección peruana por sus polémicas decisiones que terminó perjudicando al equipo de Ricardo Gareca ante Brasil, en el Estadio Nacional. La actuación del juez chileno han sido analizados por la Federación Peruana de Fútbol para un reclamo formal ante la Conmebol.

“Hay selecciones que tienen más fuerza en la Conmebol y en todos lados. Es algo con lo que nosotros tenemos que pelear. Ya sabemos que estas cosas pueden pasar. Hay que estar enfocados en lo deportivo sabiendo que esto puede pasar”, señaló Aldo Corzo sobre el arbitraje del chileno para Movistar Deportes.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más