El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Policía captura a dos secuestradores cuando llevaban a su víctimas en un vehículo

Agentes de la División de Investigación de Secuestros y Extorsiones de la Dirincri de la Policía Nacional capturaron en Comas a dos sujetos en flagrancia delictiva, pues mantenían secuestrado a un hombre bajo la modalidad del taxi colectivo. Estos fueron identificados como Jhony Alberto Moya Gamboa (39) y Alfredo Huamán Andrade (36), integrantes de la banda Los Blister.

Las autoridades los intervinieron cuando se desplazaban en el cruce del jirón Vicente Morales y la calle Agustín Gamarra, en la urbanización Santa Luzmila.

La policía logró así liberar a un hombre de 46 años años de edad identificado como Jaime Vega Palma, quien se encontraba dopado. Según contó, había sido secuestrado a las 11 de la noche del 25 de octubre en inmediaciones de la plaza Dos de Mayo, en el cercado de Lima.

Los sujetos realizaron varias compras y cuatro retiros de dinero con las tarjetas de la víctima. Se les incautó 2.960 soles, dos teléfonos celulares, siete tarjetas de débito y crédito, tres DNI y una licencia de conducir.

Según las investigaciones preliminares, los delincuentes actuaban a bordo de un vehículo color negro de placa AMB-149, donde dopaban a sus víctimas con somníferos para luego llevarlos a los cajeros automáticos y retirar dinero de sus tarjetas bancarias.

Las tenían secuestradas por dos días para poder realizar más de un retiro diario permitido por los bancos.

La policía también informó que Jhony Alberto Moya Gamboa y Alfredo Huamán Andrade tenían 15 denuncias por asalto bajo esta misma modalidad.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más