Hoy será un halloween de contagios en Ilo ¡CUIDADO! 😷

MarioRospigliosi

Esta noche las previas y el descontrol total por halloween se celebrarán a puertas cerradas en Ilo.

El mundo de belleza en el centro comercial de Maylan u otros están abarrotados de público por la celebración de esta noche. Los puntos de encuentro ahora son en casa y para estar ahí, también hay que lucir bien. “Será una noche de contagio”, estarán más cerca del nuevo coronavirus que predicen en este puerto, como el epicentro de la segunda ola o rebrote de esta enfermedad.

Mientras todo esto ocurra, ¿donde estará la policía nacional y el Ministerio Público?, para este último, su rol vital en la prevención de delitos, es solo historia. En ciudades no tan lejanas como Moquegua, Tacna y Arequipa el accionar para prevenir y sancionar a los infractores es diferente y contundente por la fuerza del orden.

Pero, ¿Acaso no sabrán las autoridades que hoy habrán fiestas Covid?. Bueno nosotros si lo sabemos y al momento tenemos mapedo veinte (20), en toda la ciudad y quizás me quede corto. Por cierto el editor de este contenido fue incluso cordialmente invitado. Basta salir a la calle y ver como está de caliente el ambiente para esta noche. ¡Se atento y precavido!.

A las 11: p.m inicia la orden de inmovilización hasta las 4: a.m. Observaremos que papel cumplirán las autoridades de nuestra ciudad.

Créditos: EPN

También podría gustarte