El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Hallanan vivienda con plantones de marihuana en Moquegua

En una operación conjunta entre Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto y la Policía Nacional de Perú, se halló e incautó en promedio una docena de plantaciones de Cannabis Sativa Marihuana que estaban dentro de una vivienda ubicada en la Asociación Inquilinos Damnificados, del C.P San Francisco.

Los agentes allanaron la vivienda y encontraron en la parte posterior del inmueble los plantones de Marihuana, algunas llegando a alcanzar el metro y medio de altura.

Asimismo, se intervino a Cristhian Javier Rojas Ortega de 22 años de edad, quien el último fin de semana también fue intervenido en el mismo inmueble, tras realizar una fiesta con menores de edad e infringir las normas sanitarias por el Covid-19.

Plantaciones de marihuana en Moquegua

En las diligencias, se procedió al decomiso de los estupefacientes y a la detención de Cristhian Javier Rojas por presunto tráfico ilícito de drogas.

Creditos: Moquegua Observadora Web
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más