El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Alcalde de Ilo inaugura doble vía en el PROMUVI X

Con la finalidad de mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal a través del mejoramiento de los espacios destinados a pistas, veredas, bermas y jardineras, la cual esté acorde con el crecimiento y desarrollo de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Ilo hizo entrega oficial de la obra denominada: “Mejoramiento de la Infraestructura Vial en la Av. 03 del Mirador Boca del Sapo del Promuvi X”, la cual beneficiará aproximadamente 1700 pobladores de la zona.

De acuerdo al expediente técnico las metas del proyecto fueron la construcción de 5,425.32 m2 de pavimento flexible con carpeta asfáltica, 1,016.36 m2 de berma lateral y 553.70 m2 de áreas verdes.

En la Ceremonia de Inauguración estuvo presente el Alcalde Provincial de Ilo, Arql. Gerardo Carpio Díaz, acompañado de los regidores Tania Cutipa, Pedro Esquiagola, Juan Pacheco, Diego Luna y de los vecinos y dirigentes de la zona quienes emocionados quedaron satisfechos por la entrega de esta obra, agradecieron la predisposición y el compromiso de la actual gestión edil, por haber hecho realidad lo que hace muchos años han estado esperando.

Gerardo Carpio Díaz

Los dirigentes Sócrates Lipa y Luis Morales agradecieron la predisposición y el compromiso por parte de la autoridad edil, por promover la ejecución de esta importante obra, la cual les permitirá generar un incremento en el nivel de vida de los pobladores.

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más