El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Fscalizador sera separado por arrojar al piso el pan de humilde vendedor

[FISCALIZADOR SERÁ SEPARADO] Luego que las imágenes donde se aprecia a un humilde vendedor de pan perdiera todos sus productos al ser arrojados a la pista por fiscalizadores, el alcalde de Piura, Juan José Díaz pidió disculpas e indicó la separación del responsable.

La autoridad edil nuevamente realizó un post señalando que la persona afectada ya fue identificada y el fiscalizador responsable será separado de sus funciones.

“Gracias a Dios me pude comunicar con el vendedor de pan que fue agredido. Su nombre es Francisco Rolando. No sólo recuperará lo perdido sino que tendrá un espacio formal donde trabajar tranquilamente. De igual manera está identificado el trabajador municipal que cometió el exceso por lo que será separado como fiscalizador”, indicó.

El hecho sucedió a los alrededores del Complejo de Mercados de #Piura, el cual desde el último martes se intenta recuperar espacios públicos y detener el comercio informal.

Los ciudadanos pide una mejor capacitación a los miembros de fiscalización para que no ocurran actos como estos.

El hecho ocurrió en Piura

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más