El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Adolescente fallece repentinamente en Ilo y fue considerado caso sospechoso por Covid – 19

Este último fin de semana un adolescente de 14 años falleció repentinamente y fue considerado un caso sospechoso por Covid – 19.

Una versión que se pudo conocer por parte de los familiares, es que el joven padecía de la enfermedad del ‘asma’, desde hace varios años. No se descarta que incluso haya podido tener un ataque asmático y que en el momento no pudo tener su inhalador a la mano.

El menor vivía en el Asentamiento Humano Santa Rosa en Pampa Inalámbrica junto a sus padres, quienes lo condujeron al hospital del MINSA, pero ya casi nada podía hacer el personal de salud, al encontrarlo sin signos vitales, reportando el fatal desenlace al Ministerio Público.

Tras lo sucedido, el Puerto Noticias, recogió la información del Director de la Red de Salud de Ilo, Percy Huancapaza, que precisó que tras la repentina muerte del menor, pidieron al Ministerio Público, se practique la necropsia de ley para determinar la real causa de su muerte, pero dicha petición fue denegada, dándolo a saber como un caso sospechoso.

Huancapaza Chambi aprovechó la ocasión a la población para mantener los cuidados ante un probable rebrote de casos por Covid-19. Sostuvo que en el hospital MINSA, hay dos pacientes hospitalizados y en Essalud otro par igual.

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más