El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Martín Vizcarra: “Hoy dejo Palacio de Gobierno y no voy a tomar ninguna acción legal”

“Hoy dejo Palacio de Gobierno, me voy a mi domicilio a pesar de que hay recomendaciones, para que actuemos a través de acciones legales, para impedir esta decisión”, dijo Martín Vizcarra.

Acompañado por todos los miembros de su gabinete, el presidente Martín Vizcarra se pronunció tras la decisión del Congreso de vacarlo por permanente incapacidad moral. Afirmó que hoy deja Palacio de Gobierno y que no tomará ninguna acción legal.

Dijo que se va con la conciencia tranquila y el deber cumplido y que regresará a su domicilio, a pesar de las recomendaciones para que busque el camino legal a fin de impedir su destitución.

“Sin estar de acuerdo con la decisión que ha tomado hoy el Congreso, donde se ha impuesto no la razón, sino el número de votos de los representantes del pueblo, que aparentemente se olvidaron de a quién representan, finalmente llegaron a 105 votos a favor de la vacancia. Hoy día dejo Palacio de Gobierno, hoy día me voy a mi domicilio, a pesar de que hay innumerables recomendaciones para que actuemos a través de acciones legales para impedir esta decisión”, exclamó.

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más