El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Alcalde de Ilo: “Siento una gran decepción, la vacancia fue una venganza”

El Alcalde de Ilo Arql. Gerardo Carpio Díaz se pronunció en tono enérgico y contundente sobre la vacancia presidencial.

Siento un gran decepción, es un acto irresponsable faltando pocos meses para que el Presidente Martin Vizcarra cumpla su mandato. “El País debe estar unido para salir adelante en esta situación en que nos encontramos”, precisó.

Esperemos que se respete las elecciones convocadas para el 2021. Este hecho nos pone en la realidad que tenemos como sociedad. El burgomaestre sostuvo firmemente que esta no es una declaratoria de vacancia, por el contrario “es una venganza”. A unos medidos con la vara que queremos y a otros no, refiriéndose a los 68 Congresista que tienen denuncias penales.

El tiempo lo dirá. El Presidente Martín Vizcarra ha tenido la responsabilidad constitucional para gobernar el país. Ahora quienes han decidido asumir el gobierno, deberán resolver todos los temas nacionales.

Expreso diciendo: “En que país ocurre esto. si el presidente está en un proceso de investigación, terminan vacandolo, cuando no fue sentenciado aún por el Poder Judicial.

Gerardo Carpio diaz, Alcalde de Ilo

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más