El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Ex restaurante de boxeador “Maicelo” busca a joven del puñete para ofrecerle barra libre

‘Yo la lucho’, que era propiedad de Jonathan Maicelo, publicó un mensaje en sus redes sociales para que lo ayuden a ubicar a Carlos Ezeta, el agresor de Ricardo Burga.

Un ciudadano, identificado como Carlos Ezeta, le propinó un golpe en la cara al congresista Ricardo Burga, vocero de Acción Popular. Esta actitud generó una serie de comentarios y el ex local de Jonathan Maicelo no fue ajeno a ello.

Yo la lucho publicó un mensaje en sus redes sociales para que lo ayuden a ubicar al agresor de Burga, quien actualmente se encuentra detenido por causarle contusiones al congresista.

‘Por favor, si nos ayudan a ubicarlo, avísenle que tiene barra libre gratis en nuestro local. Nos pueden ayudar etiquetándolo, por favor’, se puede leer en la cuenta Yo la lucho, ex local de Jonathan Maicelo, en Facebook.

Asimismo, el local de comida enfatizó que todas las personas que se llamen Carlos tendrán un 15 % de descuento sobre la carta, esto en alusión a Carlos Ezeta, agresor de Ricardo Burga.

Como era de esperarse, el post no tardó mucho en hacerse viral y se leen todo tipo de reacciones y comentarios. Algunos lo tomaron con humor la foto, mientras que otros lo criticaron por aprovecharse del momento y aplaudir dicho gesto.

Es preciso mencionar que Carlos Ezeta podría pasar 6 años de cárcel por las lesiones que le causó a Burga, quien lo denunció delegación policial de San Andrés. Todavía se sigue investigando su caso.

Créditos: Libero

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más