El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Congresista de Acción Popular: Seguire trabajando a favor de la corrupción [VIDEO]

La congresista Yessy Nélida Fabián Díaz, del partido Acción Popular y representante de Huánuco, se volvió viral hoy en redes sociales, luego de que en medio de sus declaraciones a medios de prensa, tuviese un lapsus que la hizo decir una frase de la que se arrepentirá un buen tiempo.

Resulta que la parlamentaria, a las afueras del Congreso, hablaba de la coyuntura nacional, sin embargo, en determinado momento soltó una frase que ha sido criticada por muchos peruanos.

“Quiero pedir respeto a mis conciudadanos de Huánuco. Quiero decirles que seguiré trabajando a favor de la corrupción”, dijo la parlamentaria, quien tras notar su error, comenzó a reir.

“No. Digo, contra la corrupción, tengo las manos limpias…”, dijo rápidamente para superar el lapsus, que rápidamente llegó a las redes sociales, generando malestar en muchos internautas, quienes con comentarios sarcásticos, aseguraron que se trataba de una “confesión sincera”.

Muchos internautas vienen comentando las declaraciones y si bien se trato de un error, en vista de que Acción Popular fue uno de los partidos que contribuyó con el Golpe de Estado al expresidente Martín Vizcarra, los usuarios critican duramente estas declaraciones.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más