El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Joven del puñetazo: “Fue un impulso por la indignación. No estaba premeditado”

El joven Carlos Ezeta Gómez ofreció disculpas al congresista de Acción Popular. Aseguró que no actuó de forma premeditada y que su accionar responde a la indignación que siente por los hechos políticos que ocurren en el país.

Carlos Ezeta Gómez, quien agredió al congresista Ricardo Burga (Acción Popular) en el rostro, ofreció disculpas y dijo sentirse “profundamente arrepentido” por su acción violenta del último lunes, tras la vacancia presidencial contra Martín Vizcarra.

“Estoy profundamente arrepentido de lo ocurrido y quisiera pedir disculpas al congresista porque mi acción no estuvo bien”, indicó el joven de 24 años, según un informe del noticiero América Noticias.

Además, Ezeta Gómez aseguró que no actuó de forma premeditada cuando agredió al parlamentario. “Sentí un impulso y le propiné un golpe en la cara al señor congresista”, dijo a los policías de la comisaría de San Andrés.

Créditos: Perú 21

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más