Jóvenes de Ilo se convocan para movilización de protesta este jueves

¿Estas indignado por lo que está sucediendo?🤔

¡ES MOMENTO DE DESPERTAR ILO🙌🏻!
•Te invitamos a esta gran marcha por nuestro país de MANERA PACIFICA, ¡Juntos y juntas podemos hacer el cambio🙋🏻‍♂️🙋🏻‍♀️!
✅ Los puntos importantes para el grupo y las personas que participen en la movilización son:

  1. Los objetivos de la presente organización es única y exclusivamente para la movilización y protesta ante los hechos ocurridos en el congreso y una negativa al desorden político generado actualmente.
  2. Se respeta cada opinión cuando no genere ningún tipo de alusión o muestra de confrontación.
  3. No existe ningún tipo de fin o cualquier tipo de aprovechamiento sea económico o político fuera del objetivo inicial comentado en el punto 1
  4. Se está organizando la movilización de forma pacífica y sin ningún apoyo al desorden o actos de violencia
  5. Los derechos de las personas son priorizados por sobre todas las cosas y respetando ante todo al orden público.
  6. Se pide el apoyo en conjunto compartiendo las publicaciones e invitando a que se puedan unir todos desde sus casas con caserolazos o publicidad sencilla a la movilización.
  7. La actividad debe de ser realizada con todas las medidas de salubridad posibles tratando de respetar el distanciamiento, el uso de la mascarilla y en lo posible protectores fáciles, además de alcohol en gel y todo tipo de desinfectante.
    8 todos los participantes tienen que llevar su dni y tendrán que inscribirse en el padrón. el padrón es para identificar a las personas que están participando bajo los acuerdos y evitar la infiltración de personas con otro tipo de objetivo generando desorden o conflictos.
    Quizá sólo sea necesario el nombre y DNI (sin ningún tipo de firma o huella para no generar desconfianza )
  8. Pedimos que todos los participantes demuestren su educación ambiental no generando desechos y en caso de generarlos (botellas de agua, papel, etc) deshacer de ellos de forma adecuada
También podría gustarte