El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

LO ÚLTIMO: Mañana habrá marcha nacional para pedir la salida del presidente Manuel Merino

A través de las redes sociales se viene incentivando esta movilización, que tendría como punto de concentración la Plaza San Martín desde las 5 de la tarde.

A través de las redes sociales se viene convocando a una gran marcha nacional en contra de la vacancia presidencial y la juramentación de Manuel Merino para este jueves 12 a las 5:00 p.m., teniendo como punto de concentración la Plaza San Martín en el Cercado de Lima.

La consigna de esta movilización es exigir la salida del presidente Manuel Merino de Lama, quien asumió el cargo el pasado lunes 9 tras aprobarse la vacancia para Martín Vizcarra Cornejo.

Con los hastags #FueraMerino y #TomaLaCalle varios colectivos se han sumado a esta iniciativa para protestar, una vez más, en contra del gobierno de turno. Esta sería la tercera manifestación en rechazo a la vacancia presidencial y en contra de la juramentación de Manuel Merino.

Este miércoles, luego de las protestas registradas en las principales calles del centro de Lima durante el martes último, el personal de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) llegó a la Plaza San Martín para iniciar con la limpieza.

Créditos: Perú 21

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más