El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Por aniversario de Moquegua disponen embanderamiento general de la ciudad

Con motivo de conmemorarse el cuadragésimo septuagésimo noveno aniversario de fundación española de la ciudad de Moquegua, la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto dispuso el embanderamiento general de todas las viviendas, locales comerciales e instituciones públicas y privadas, desde el miércoles 11 hasta el lunes 30 de noviembre del 2020.

Así lo establece el Decreto de Alcaldía N° 0044-2020, firmado por el alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero, el mismo que busca promover entre la población la identidad con nuestro departamento y alentar la identificación de los ciudadanos con una celebración de alcance regional.

Asimismo, el Decreto recomienda que todos los inmuebles están debidamente presentados con la limpieza adecuada y el pintado de sus fachadas para su mejor ornato, previo a la colocación de la Bandera Nacional y/o de Moquegua, con motivo del aniversario de nuestra ciudad, cuyo día central es el 25 de noviembre.

De igual modo, se invita a la población moqueguana en general a usar escarapela azul, verde y rojo en la solapa hasta el 30 de noviembre del 2020 y motivar que lo hagan también todo el personal que labora en las instituciones públicas y privadas.

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más